Guillermo Worman informó acerca de la denuncia presentada por la Fiscalía de Estado, por malversación de fondos públicos mencionó que «el Dr Manuel Raimbault asesor letrado de Participación Ciudadana, se sorprendió con esta denuncia presentada por parte del Fiscal Ajunto Maximiliano Tavarone, estamos hablando de un incumplimiento de 4 millones que se recaudaron desde el 2005 por la ley 55 con destino específico y no se afecto al cuidado del medio ambiente» mencionó Guillermo Worman.

cloacas«La verdad no habíamos tomado dimensión de estos fondos, hay una verborragia ambiental de parte del gobierno sobre lo que hay que hacer,  pero los fondos no se usan en lo que tiene que ver a obras o campañas ambientalesl» fustigó Worman.

«Esta denuncia se basa en dos reportes del propio gobierno es por ello que la Fiscalía se ve obligada a formular la denuncia, después de ver esto me da vergüenza de pedir fondos a Nación y me genera incertidumbre el manejo que hecho la provincia» gráfico Worman.

«Acá hay una retención indebida de fondos durante ocho años, no hay un atraso, la diferencia en cuanto a denuncias anteriores es que la plata ingresó en un agujero negro, con esto se cae el disfraz de que están preocupados por el medio ambiente», criticó el director ejecutivo de Participación ciudadana.

«Esto recae en la responsabilidad absoluta de quién esta a cargo de la cuestión económica de la provincia, esta denuncia no se basa en presunciones, con lo cuál habrá que seguir de cerca que es lo que sucede», finalizó Worman.