Ushuaia 24 de abril 2017.- Durante la tarde del sábado el Concejal Pino organizo una nueva caminata para mantener el contacto con los vecinos de la Ciudad, en esta oportunidad la visita se llevó a cabo por la calle Kuanip.

“Mantener el contacto con los vecinos siempre es importante porque uno se hace eco de la problemática de los diferentes sectores de la sociedad” dijo el Concejal.

En esta ocasión pudo establecer contacto con vecinos y comerciantes de la zona, quienes le manifestaron cierto descontento por el estado de ciertos sectores a lo largo de ésta calle, como así también la preocupación económica actual por parte de los comerciantes, Pino les llevo tranquilidad informando sobre todas las acciones que está llevando adelante la Gobernadora en Nación para beneficio de la comunidad de Tierra del Fuego, “Hay que entender también a los comerciantes minoristas, su preocupación vale, pero todas las acciones que realiza la Gobernadora en Nación para reactivar el mercado interno y levantar el sector Industrial le van a hacer bien a la Provincia” indicó.

Este trabajo lo llevara adelante cada semana por los distintos barrios manifestó el Concejal “Continuaremos recorriendo los diferentes barrios de la Ciudad y escuchando a los vecinos” adelantó, “Los problemas de cada barrio los iremos solucionando entre todos y mantener informada a la comunidad de los trabajos y esfuerzos que realiza la Provincia siempre es bueno, porque no todos saben el  mejoramiento que se está haciendo por el crecimiento de la Ciudad desde el Gobierno Provincial” finalizo.

Posteriormente se hizo presente en el Colegio José María Sobral donde la Gobernadora inauguro el gimnasio del Establecimiento, allí compartió tiempo con vecinos y alumnos previo al acto.

En la oportunidad de mantener contacto con los alumnos del Taller de Gastronomía del Colegio, les brindo sus felicitaciones alentándolos a seguir adelante con las tares que desarrollan debido a que atendieron muy bien a los presentes deleitándolos con platos dulces y salados de su propia elaboración.

“La actividad que desarrollan estos chicos es fantástica, acá hay grandes exponentes de la gastronomía, hay pequeños de 8 años cocinando y lo hacen perfecto”. La finalización de esta obra le hace muy bien a esta comunidad educativa indicó Pino “Hemos visto como con gran esfuerzo se llevó adelante las tratativas para terminar este gimnasio, y hoy es un sueño cumplido. Era realmente necesaria y le va a hacer muy bien a todo el alumnado”.