Ushuaia 18 de septiembre 2017.- El punto de encuentro en esta ocasión tuvo lugar en el Centro Esther Fadul, durante las jornadas del sábado y domingo, de la cual participaron más de 200 emprendedores y feriantes. Se trata de la descentralización de las ferias de Economía Social y la idea de llevarlas a distintos barrios, tal como  adelantó la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz.

La Subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro consideró que “el balance continúa siendo excelente por el caudal de vecinos que se acercan y además, nos hacen saber que ya tienen agendada la feria como un paseo de compras” y “es por ello que desde hace algún tiempo, invitamos a que traigan el equipo de mate, disfruten de este paseo, que además cuenta con diferentes números artísticos”.

En esta oportunidad, quienes estuvieron a cargo del escenario fueron diferentes grupos de danzas. Además, hubo clases de zumba para feriantes y clientes, la presentación de la Banda Municipal y un show de tango y milonga.

La funcionaria reconoció que “no son buenos tiempos económicos los que se atraviesan, y si bien lo percibimos cuando observamos que los vecinos le dan prioridad a la compra de productos de primera necesidad, como por ejemplo alimentos, ropa usada y kits de limpieza, continuaremos trabajando para beneficiar a todos los productores y feriantes”.

De la misma manera adelantó que la próxima expo-social tendrá lugar los primeros días de octubre, “en vísperas del día de la madre”. Motivo por el cual “invitamos con tiempo a los vecinos para hacerse eco de las diferentes propuestas económicas para llevar a sus hogares”.

“Las inscripciones continúan abiertas para quienes quieran sumarse con un stand”, dijo Navarro y aclaró que  para ello deberán acercarse a la secretaría de economía social, ubicado en Arturo Coronado 486 planta baja.