Ushuaia 14 de noviembre 2017.- La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante un intenso trabajo de capacitación y captación de flujo de turistas promoviendo el destino y generando fuerzas de ventas junto a los agentes de viajes. Estas acciones están dentro del calendario previsto por el Secretario de Turismo Juan Cherañuk y aplicadas por Cristiane Cavalli, responsable de los Asuntos Internacionales de Ushuaia.

La Secretaría viene trabajando intensamente y con una agenda que este mes de noviembre inició en Foz do Iguazú, donde fueron capacitados agentes de viaje y todo el personal de la Operadora FRT que es líder en la región y actúa en todo Brasil con gran profesionalismo.

 

En Maringa-PR, el evento contó con las 50 mejores Agencias de la ciudad y región. Con derecho a sorteos y muchas fotos, los agentes quedaron encantados con el destino y entusiasmados para vender Ushuaia y Patagonia Fantástica – Argentina.

Posteriormente, el 7 de noviembre fue el turno de Londrina – PR en un evento importante que también reunió a las 50 principales agencias locales y regionales, donde varias ya están con pasajeros para Ushuaia el próximo verano. También se realizaron sorteos de paseos y estancias en la ciudad más astral del Planeta. Además, los agentes pudieron sacar todas las dudas sobre el destino.

 

Ya en el día 10, en el stand de la ABAV recibieron a profesionales del trade para una presentación del destino y degustación de productos regionales. En esta y en otras acciones del Festival de Turismo de Gramado el equipo presentó «Ushuaia & Patagonia Fantástica Argentina. La participación de la Secretaría de Turismo de Ushuaia en el 29° Festival de Turismo de Gramado fue en conjunto con el Inprotur y con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de Ushuaia. Participó también del evento el Alto Andino Hotel y Aerolíneas Argentinas Porto Alegre entre otros empresarios de Argentina.