Ushuaia 07 de julio 2019.- Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), durante el fin de semana largo del 9 de Julio la ocupación hotelera será óptima en muchos destinos turísticos argentinos.

Entre los polos turísticos que tienen mayores porcentajes de reservas a la fecha, casi plena ocupación, se destacan Bariloche y Bahía Blanca, con Sierra de la Ventana. También tienen excelentes proyecciones Paraná, Misiones, Colón, Tandil, Villa General Belgrano, Mendoza y Villa de Merlo, entre otros.

 

En nuestra Región Patagonica, se destacan especialmente destinos turísticos consolidados, como son Bariloche, con 90% de reservas; San Martín de los Andes, con 70%; Neuquén Capital, con 63%; Ushuaia, con 55%; El Calafate, con 49%; Villa La Angostura, con 35%; y Esquel, con 33%.

Por otra parte, algunas Filiales bonaerenses subrayan que algunos destinos gastronómicos se preparan para recibir a los viajeros que, si bien no proyectan hospedarse en esas localidades, los visitarán para probar sus especialidades gourmet.