La legisladora de la UCR y candidata a renovar su mandato desde el frente “Unir TDF”, se refirió la presentación realizada desde el espacio político que representa.

Liliana Martínez Allende resaltó la predisposición de los distintos sectores, “estamos predispuestos a llevar este proyecto adelante, junto con el Movimiento Popular Fueguino y otros partidos que se han sumado, confiando en este proyecto”, dijo la representante radical.

“Hay mucho trabajo por hacer y es importante la experiencia de gestión con la que cuenta Federico Sciurano con dos intendencias en Ushuaia, y la que tiene Myriam Bodyajian en el Concejo Deliberante”.

La Legisladora admitió que el proyecto presentado es “ambicioso”, pero confió en contar con “las herramientas para poder llevarlo a cabo, sobre todo, tenemos, hechos que demuestran que este proyecto puede ser una realidad. No somos improvisados que nos juntamos para ir a una elección”.

1425490201-600martinez_allende_sesion_thumb_550

El frente integrado por las fuerzas de la UCR y el MPF y que sumó a otros espacios políticos con lineamientos similares a los propuestos por “Unir TDF”, “no es de ahora”, aclaró la Parlamentaria, “es la tercera elección que acordamos con el MPF. No es que estamos frente a una situación que sorprenda”.

“Quienes lo integramos, venimos trabajando en conjunto desde hace tiempo, no son expresiones políticas nuevas, sino que se viene contemplando y debatiendo”, explicó Martínez Allende.

“Desde la Legislatura hemos logrado consensos con los distintos sectores para concretar proyectos que eran necesarios para la Provincia, más allá de los colores políticos que llevamos, hay temas y situaciones que requieren de la voluntad de todos los espacios políticos para que se concreten”, cerró.