Ushuaia 02 de febrero 2018.- Un insólito hecho se produjo en una vivienda del barrio San Vicente luego de que se desatara una discusión de pareja lo que demando la intervención de la policía de la provincia. En principio todo parecía normal pero al llegar los uniformados, se encontraron con que el hombre de familia, no podía salir al exterior debido a que su mujer lo había encerrado bajo llaves.
El hecho se produjo durante la medianoche del miércoles cuando los policías fueron solicitados en una vivienda de la calle Ignacio Rucci. Los efectivos policiales podían mantener comunicación pero al momento de requerirle al hombre que egresara de la vivienda, este les manifestó que no podía salir, ya que su mujer, que estaba también dentro de la casa, lo había encerrado bajo llave, informaron fuentes policiales.
Ante dicha circunstancias los efectivos de la Comisaría debieron solicitar la intervención de personal especializado de la Comisaría de Género y Familia, para que intercedieran. Tras dialogar durante algunos minutos la joven de 22 años accedió a abrir la puerta y dejar salir a su pareja de 25 para que entablara diálogo con los uniformados.
Tras dicha acción el hombre les informó a los policías que efectivamente se había desatado una discusión, porque no dejaba de jugar a la play, la consola de videojuegos mundialmente conocida. Las partes fueron asesoradas con los trámites a seguir y finalmente el episodio no pasó a mayores, informaron fuentes policiales.
Fuente Diario del fin del mundo