Ushuaia 22 de agosto 2016.- Ser responsable: las declaraciones públicas o más bien mediáticas, sobre cuestiones institucionales de un poder, se tienen que efectuar con madurez y responsabilidad; No para los medios públicos, para tener una presencia pública, personal.
Hay acciones administrativas y judiciales que se deben efectuar previamente, ajustadas a derecho. No podemos denunciar una acción administrativa de la presidente de un poder -Battaini- como un acto fuera de la ley, de lo contrario el 30% de la planta del poder judicial ingresó indebidamente -acordadas firmadas por distintas autoridades- y tenían un vínculo familiar.
También podremos denunciar como indebida la licencia para un doctorado de un camarista, por tres meses, paga y sin cumplir funciones. Además tener presente la integración de empleados en el poder judicial con muchos integrantes de la familia Ponce -sin concurso- son muchos y forman parte de la familia judicial.
Las denuncias deben realizarse en la justicia y no en los medios, por seriedad, y más aún si somos empleados judiciales.
La UEJN hizo las acciones que correspondían en el lugar debido, la mesa de entradas del STJ el 15/07/2016. La seriedad es nuestra forma de trabajo y representación.
Luis Bechis secretario general UEJN