Ushuaia 14 de Diciembre 2016.- La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.
Las obras son para dotar de los servicios de agua, luz y gas a las viviendas que ya están construidas y que benefician a 128 familias fueguinas.
La Gobernadora destacó que “se trata de una inversión muy importante que tiene por objeto continuar dando respuestas al déficit habitacional de la Provincia y en particular de Ushuaia”, y apuntó que “estamos trabajando con el secretario Domingo Amaya para que todas las viviendas que se construyan se vayan entregando rápidamente”.
Estas acciones significan “soluciones y trabajo concreto para los fueguinos” remarcó la Mandataria, resaltando que “es importante firmar este convenio en este momento porque así aprovechamos el periodo del verano, donde podremos hacer la obra con mayor celeridad”.