Ushuaia 17 de junio 2019.- El frente Ser Fueguino, que reunió a dirigentes de la UCR y el PRO, no tuvo un buen desempeño en estas elecciones en el estamento a la gobernación, con apenas el 4% de los votos del electorado según los datos provisorios que aportó esta madrugada lentamente la Justicia Electoral Provincial.
Respecto al reconocimiento de la derrota de Rosana Bertone, Rodríguez expresó que “ahora no habrá segunda vuelta, la gente decidió y si bien pensaba que iba a ser distinto hay que respetarlo”.
Por otro lado sostuvo que su espacio “perdió bancas en el Concejo de Río Grande y en la Legislatura” pero aseguró que “vamos a seguir trabajando, esto no se termina porque somos un proyecto político”.
“Tengo que felicitar a Gustavo por su gran elección, le mandé un mensaje fue una excelente elección para ambos”, dijo Pipo Rodríguez.
También felicitó a Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende quienes obtuvieron dos bancas en la Legislatura por Ser Fueguino y “a toda la gente que nos votó en esta oportunidad”.
Y finalmente consideró que “esto no nos pierde del camino que elegimos transitar, pero felicitamos sinceramente a quienes hoy fueron elegidos en todos los estamentos, también a Martín Pérez en Río Grande y a Walter Vuoto en Ushuaia”.