El Ministerio de Salud anunció la segunda convocatoria provincial del 2015 para incorporar profesionales y técnicos al sistema sanitario público de Tierra del Fuego, en el marco de los decretos provinciales Nº 3683/07 y Nº 24/08, y la Resolución ministerial Nº 286/08.

La directora de Gestión de Recursos Humanos, Mirta Urueña, contó que “este segundo llamado es para cubrir un total de 12 cargos para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.

“En Río Grande se incorporarán 3 agentes sanitarios, 1 técnico en anatomía patológica y 1 auditor médico”, detalló la funcionaria.

Urueña agregó que “para Ushuaia solicitamos también 3 agentes sanitarios, 1 técnico en anatomía patológica, 1 auditor interno y 1 auditor médico”, mientras que «para Tolhuin pedidos 1 agente sanitario».

“Los lugares donde se desempeñarán funciones son los Hospitales Regionales, las Direcciones de Atención Primaria de la Salud, la Dirección de Prestaciones Médicas y el Centro Asistencial Tolhuin”, explicó la profesional. ehr1La Directora de Gestión de Recursos Humanos puntualizó que “para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego”.

Para consultas e información contactarse al 02901 421419 o a [email protected]tierradelfuego.gov.ar

Etapas del proceso de selección

El período de inscripción será desde el 01 hasta el 12 de julio, a través de la página web del Ministerio de Salud:http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/.

El plazo para presentar la documentación respaldatoria será del 13 al 22 de julio y las entrevistas personales se realizarán a partir del 27 de julio.

Para los puestos a cubrir en Río Grande y Tolhuin la documentación se recepcionará en la Coordinación Administrativa Zona Norte (Hospital Regional Río Grande 1º Piso – en el horario de 09 a 15), mientras que en Ushuaia será en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos (Leopoldo Lugones y Pluschow casa 7 Barrio Funcionario 1º Piso – en el horario de 9 a 15).