Ushuaia 05 de septiembre 2019.- El Concejal Garramuño realizó declaraciones respecto al estado de las calles de la ciudad tras las nevadas y el deshielo del invierno y a la política de obras públicas en general del gobierno municipal.

Cabe recordar que el Intendente Vuoto tomó la decisión de adelantar las elecciones a fin de evitar las posibles consecuencias del invierno sobre la opinión general de la ciudadanía.

En este marco, se realizaron trabajos de bacheo y reparación de calles por 300 millones, producto de los fondos enviados por la provincia para la temporada de obras 18/19.

 

Sobre esto último Garramuño afirmó: “No se explica cómo pueden haber gastado ese dinero y que el pavimento haya durado 3 meses, fue todo un maquillaje que salió bien porque les permitió la reelección pero sinceramente, promocionaron el mayor gasto en materia de obra pública y la ciudad está muy deteriorada.”

Para finalizar destacó “lo más grave es que en toda la gestión no hubo una sola calle nueva pavimentada, muchísimos barrios siguen esperando con calles de tierra que en esta época se convierten en un pantano”.