Ushuaia 22 de septiembre 2017.- El Museo del Fin del Mundo dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la segunda edición del “Taller de Historia, Etnografía y Geografía Regional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, en esta oportunidad destinada solamente a guías de turismo.

La capacitación se desarrollará los días 4 y 5 de octubre del corriente año, en el edificio del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) «Florentino Ameghino». La inscripción podrá realizarse a partir del 19 de septiembre, enviando copia del DNI y datos de contacto del interesado a [email protected]com. Los cupos son limitados.

La actividad forma parte del Programa de Extensión Cultural y Educativa del Museo y tiene el objetivo de crear un espacio donde los asistentes puedan conocer los debates acerca del concepto de “Historia Regional” e introducirse en la historia, la etnografía y la geografía de Tierra del Fuego y/o resignificar lo ya conocido en otras etapas de la formación.