Ushuaia 07 de mayo 2017.- La Secretaría de Turismo municipal continúa difundiendo el destino Ushuaia en Brasil de cara a la temporada invernal.

Durante la semana se desarrollaron capacitaciones orientadas a operadores turísticos y agencias, en conjunto con Aerolíneas Argentinas y los consulados de las ciudades en las que se realizaron los talleres.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk, detalló que “capacitamos a más de 200 personas entre representantes de agencias y operadores”, y en ese marco “se mostró el producto nieve y las herramientas de ventas que tenemos en la aplicación de la página web de Turismo”.

Remarcó, además, que se difundió como otro de los atractivos que ofrece la ciudad la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

“Mostramos por qué Ushuaia es un destino elegible en invierno”, enfatizó el funcionario.

Cherañuk también valoró el acompañamiento del sector privado en esta estrategia de difusión, lo que se reflejó en la presencia de agencias de turismo de la ciudad en las distintas actividades que apuntan a consolidar a Ushuaia como destino.