La fórmula que integran Federico Sciurano como Gobernador y Miriam Boyadjián como vicegobernadora, se reunió con cien vecinos de Río Grande y expusieron los proyectos para los próximos cuatro años. Los asistentes además realizaron consultas a los candidatos y evacuaron sus dudas sobre determinados temas. El encuentro se realizó el fin de semana último en el local de UNIR TDF ubicado en Belgrano y Lasserre de la ciudad de Río Grande. Los vecinos realizaron muchas consultas a los candidatos, algunas vinculadas al IPAUSS, la salida laboral y los proyectos futuros para mejorar el sistema de salud.
En ese sentido Sciurano señaló que «es la continuidad de nuestro trabajo y de los proyectos que tenemos para llevar adelante en los distintos aspectos. Estamos muy gratificados porque no es común ver a más de cien vecinos que se acercan interesados por el futuro de la provincia en que vivimos».
«Siempre decimos que las cosas no se van a solucionar de un día para el otro, pero estamos seguros de que entre todos, con un trabajo organizado entre el estado, los sectores productivos y los representantes de los trabajadores, vamos a poder llevar adelante las herramientas que se necesitan para tener un estado más eficiente», explicó el Candidato a Gobernador.
Por su parte Boyadjián señaló que «la necesidad de encontrar un trabajo se acentúa a medidas que uno escucha a los vecinos. Creo que debemos estar muy atentos a esta problemática así como a otras que son también complicadas».
Tal es así que gráfico que «las mayores necesidades que se plantean están relacionadas con la falta de trabajo, el acceso a la salud y el poder tener un lugar para vivir». Manifestó que «el costo de los alquileres y el poder afrontar los mismos también es una preocupación de aquellos vecinos que no tienen una vivienda propia. Por ello, debemos trabajar y poner lo mejor de nosotros para que, en el mediano plazo, podamos ir mejorando estas condiciones».