Ushuaia 4 de abril 2019.- Tras la inauguración oficial de las refacciones y mejoras que se hicieron en el barrio Bahía Golondrina, el legislador de la UCR dijo que “estos cambios mejoran notablemente la vida de los vecinos del lugar, hacía muchos años que este barrio tradicional de la ciudad no se veía beneficiado”.

Las obras fueron financiadas con fondos de Nación y no solo se refaccionó la parte exterior de los edificios sino que también se pusieron escaleras de emergencias y se realizó la ampliación de la red de cloacas y el mejoramiento de los espacios públicos.

 

“Se realizó una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos para mejorar un sector que es emblemático en Ushuaia, no solo por los vecinos que viven allí sino porque es recorrido y disfrutado por todos los habitantes de la ciudad y turistas que transitan por allí”, dijo Rubinos.

El legislador y referente histórico del radicalismo también afirmó que “Bahía Golondrina alberga a 300 familias y sus edificios están muy expuestos por la ubicación y antigüedad que tienen, por lo que resultaba prioritario poder hacer obras como esta. Celebro que hoy estemos recorriendo estos trabajos”.