Ushuaia 26 de mayo 2019.- Los Candidatos a Concejales del Movimiento Popular Fueguino, comenzaron hace semanas a recorrer los distintos barrios de la ciudad, llevando las propuestas a los vecinos.
La Candidata a Concejal por el MPF, Rosana “Rossi” Pérez comentó que “visitando a los vecinos vemos que existen muchas problemáticas en nuestra ciudad”.
En este sentido, indicó “soy una mujer con un gran compromiso social, me gusta servir a la comunidad y quiero seguir ayudando. Es muy importante involucrarnos y participar, porque es la única forma de poder revertir y solucionar muchas de las cosas que plantea el vecino”.
Asimismo, recordó “llegué a los 12 años en el año 1984 junto a mis padres y hermanos a mi querida tierra. Soy hija adoptiva de esta querida Ushuaia. Soy un militante, trabajé y acompañé a muchos hombres reconocidos de la política. La política es una herramienta que debe estar al servicio de la gente. Hoy acompaño, junto a un grupo de militantes afiliados, a dos grandes dirigentes como Mónica Urquiza y Pablo Villegas, que viene realizando un gran trabajo en la Legislatura”.
Perez, expresó “estoy convencida de que somos una opción en estas próximas elecciones, con todos nuestros candidatos en los cuatro estamentos, para tener una mejor ciudad y provincia.
“De los recorridos por los barrios de la ciudad, tomamos ideas, escuchamos a todos los vecinos y siempre enriquecemos nuestras propuestas, porque de esto se trata de un ida y vuelta con la gente”, resaltó la candidata a Concejal.
De cara a las elecciones provinciales y municipales del próximo 16 de junio “seguiremos reforzando las visitas y entregando las propuestas, porque la visita casa por casa nos da la posibilidad de poder escuchar al vecino y también de que nos conozcan” finalizó.