Ushuaia 07 de septiembre 2016.- Vecinos del Valle de Andorra solicitaron una reunión con el Concejal de la UCR para de hacerle llegar al edil las consultas que han realizado por distintas notas al Ejecutivo Municipal sin respuesta alguna. En el encuentro, realizado con la presencia de varios vecinos del sector, se abordaron las problemáticas que sufren día a día.
Durante la reunión Romano les pudo explicar a los vecinos cuales han sido las herramientas sancionadas por el Concejo Deliberante en materia de urbanización, y les aclaró que con la ordenanza presentada por su bloque “se respetará el precio de quienes hayan sido pre-adjudicados en mandatos anteriores”.
“Tenemos que centrarnos en la urbanización y avanzar con ella” les expresó Romano a los vecinos, ante el planteo de los habitantes del sector de la necesidad de la apertura de una calle, ya programada y autorizada por la gestión anterior. Otro tema expuesto fue la necesidad de acciones concretas por parte del área de Zoonosis, ante la gran cantidad de perros sueltos y abandonados, tema sobre el que el edil ya realizó un pedido de informe, dada la gran cantidad de caninos en la ciudad.
Por su parte el Concejal se comprometió a presentar un pedido al Ejecutivo para que informe sobre el estado de la urbanización del sector, el 21 se septiembre cuando se desarrolle la 8va sesión ordinaria del Concejo Deliberante.