Ushuaia 17 de febrero 2021.- El intendente Walter Vuoto dejó inaugurado el XXXVIII Período de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia, jornada en la cual brindó el tradicional mensaje a la comunidad.

Acerca del discurso, el edil de Forja, Juan Manuel Romano, expresó que “sin dudas el intendente ha puesto una vara muy alta, dado que anunció obras por poco más de 1300 millones, evidentemente esto genera muchas expectativas en los vecinos y esperamos que se puedan cumplir”.

 

En particular sobre el anuncio de la residencia del adulto mayor, destacó que “es una obra muy postergada, nos alegra que se tenga en cuenta, es muy necesaria para nuestros abuelos, nos comprometemos a hacer un seguimiento y ponernos a disposición desde nuestro bloque para lo que haga falta, tanto para esta construcción de la residencia, como para la de la terminal de ómnibus, que es una deuda pendiente y también muy importante para el desarrollo turístico de la ciudad”.

Romano expuso que “si es necesaria, la colaboración de nuestro equipo técnico para que se concreten estas obras, lo haremos y esperemos que no se generen falsas expectativas y deseamos que se puedan llevar adelante”.

 

Por otra parte, el edil de Forja, reiteró el concepto de “trabajo en conjunto”, entendiendo que es necesario que el ejecutivo municipal, deje de lado diferencias y aspiraciones políticas que tiene para el 2023 y para poder avanzar fuertemente en las necesidades que tienen nuestros vecinos en esta difícil situación de pandemia”.

Romano destacó, la predisposición permanente al diálogo por parte de la provincia, reconociendo además que “en el contexto de dificultad del 2020, la gestión Melella, ha hecho muchos esfuerzos por acompañar a los municipios cumpliendo con el envío de fondos y a través del Programa PROGRESO, se puso a disposición de todos los sectores  productivos de la provincia”, concluyó.