Ushuaia 15 de octubre 2020.- Lo que sucedió ayer en el Concejo Deliberante de Ushuaia, entre el Secretario de Hacienda y Finanzas Gustavo Rodriguez y el concejal del MOPOF Ricardo Garramuño es de una gravedad institucional nunca vista en la historia de nuestra ciudad, escribió el edil de FORJA, Juan Manuel Romano,  en sus redes sociales.
Las agresiones verbales, que gracias a Dios no pasaron a mayores por la intervención de concejales oficialistas, no pueden ser naturalizadas. La intendencia de la Cámpora tiene que entender las reglas de la democracia, y que los que pensamos distinto no somos el enemigo, somo personas que nacimos o vivimos hace mucho en esta bendita ciudad.
Debemos abandonar la idea del amigo-enemigo. Nos debemos a nuestros vecinos, estamos obligados a respetar la Carta Orgánica, juramos por ella, asi como todas las ordenanzas sancionadas. La violencia no es el camino, no van a hacer que cambiemos de idea por venir al Concejo Deliberante de la ciudad a patotear. No vamos a autorizar cheques en blanco que no pueden defender ni los oficialistas. Este bochorno de los funcionarios del intendente debe ser el último.
Ricardo Garramuño: «Cada vez peor»
El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez, llegado a nuestra ciudad de la mano de un cargo. En la audiencia pública en el Concejo Deliberante, me agredió verbalmente y mis pares tuvieron que contenerlo y alejarlo para que la agresión no fuera mayor.
Lamento que esta prepotencia sea avalada y protegida por el Intendente Vuoto. No es lo que los vecinos y vecinas de Ushuaia queremos para nuestra ciudad.
Quiero decirles que no van a amedrentarme con estas patoteadas. Voy a seguir defendiendo los intereses de Ushuaia y a oponerme al endeudamiento en el que quieren meternos.