Ushuaia 20 de mayo 2019.- El concejal Juan Manuel Romano se reunió con el presidente de Forja a nivel nacional, Gustavo López. El encuentro tuvo lugar días atrás en Buenos Aires y durante el mismo analizaron la realidad nacional y local.
“Con Gustavo López coincidimos en la necesidad de un nuevo proyecto para Tierra del Fuego, que garantice una provincia sustentable, con pleno empleo y que pueda desarrollar todo su potencial, volcándolo en el bienestar de los ciudadanos”, aseguró Romano. “Desde el Concejo Deliberante hace 4 años que trabajamos fuertemente en muchos de los temas y problemáticas que charlamos con Gustavo y queremos seguir haciéndolo en el período que viene”.
Sin lugar a dudas “Gustavo Melella es quien puede resolver los problemas de la provincia, demostrando que se puede vivir mejor, tal como lo viene haciendo en Río Grande”, definió López por su lado.
“Con Gustavo Melella en la gobernación y Gustavo Ventura en la intendencia, Ushuaia podría convertirse en una ciudad pujante, con un perfil turístico y comercial que la diferencie de cualquier otro lugar, potenciando siempre la mística del Fin Del Mundo”, aseguraron ambos dirigentes.
Por su parte, Romano manifestó que “siempre suman estas reuniones, más con un dirigente como Gustavo que tiene una visión política de experiencia, interesante. Además de su carrera académica y como periodista es abogado y fue Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y Subsecretario de la Presidencia de la Nación durante el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.