Ushuaia 12 de Diciembre 2016.- «Esta nueva reunión, con la presencia de la Municipalidad, muestra que el camino que mejor le hace a la ciudad es el del diálogo y el trabajo conjunto. La presencia de Damián De Marco representando al Ejecutivo Municipal fue importante a la hora de tratar el tema de la provisión de agua en Andorra y en la ciudad en general», manifestó Romano.

«Repasamos lo que Worman ya nos había dicho en el encuentro pasado, pero que era necesario para que la Municipalidad supiera con detalle los avances de la DPOSS. Más agua, más potencia y la presurización, son los tres ejes en los que ya el Gobierno Provincial está trabajando para los próximos meses», resumió el concejal radical.

Por su parte, De Marco pidió detalles sobre las obras que tendrían que realizar desde el Municipio específicamente en el sector de Andorra afectado por la falta de agua y que aún no tiene redes en varias zonas.

Finalmente Romano dijo que «quedamos en reunirnos nuevamente en los próximos días para ver como avanzamos en un plan a cortísimo plazo que permita ir solucionando las situaciones más urgentes«.