El Dr Carlos Cabrera, representante de SIPROSA, denunció en el Cronista Urbano, que la ministra de salud firmó un contrato con la empresa Nativus SRL para ceder en comodato el uso de los quirófanos del hospital de Ushuaia, «la capacidad de asombro no tiene límite» dijo.

Dr Cabrera denuncia quirófanos [audioplayer file=»http://cronistaurbano.com.ar/wp-content/uploads/Dr-Cabrera-contrato-quirofano.mp3″]

cabrera siprosa

Cabrera fundamentó que los montos que se le cobran a esta empresa por este servicio es de 8 mil pesos y dos mil más por gastos por hora, si uno analiza esta muy por debajo de los costos sanatoriales», además objetó los pagos realizados por adelantado puntualizando que se hicieron con un cheque del Banco Macro por 40 mil pesos, en esta gestión para ser que todo es posible» cuestionó.

Chapperon «cuando uno esta en vereda de enfrente tirando piedras no puede ni si quiera colaborar»

La Ministra de Salud, aclaró que «en el acuerdo firmado con «Nativus», no hay ninguna exclusividad, lo que hemos logrado es que el hospital cobre por esto que se hace desde mucho tiempo».

chapperon

Chapperon dijo que «me cuesta entender este planteo porque esto no se ha echo desde la clandestinidad, pero lo que pasa es todo se cuestiona y no se puede estar sospechando del resto».

[audioplayer file=»http://cronistaurbano.com.ar/wp-content/uploads/Chapperon-responde-a-Cabrera.mp3″]

Consultada acerca del monto por pago anticipado en el banco Macro, ofuscada mencionó que «si el dr Cabrera se acercará a preguntar no habría problemas, hay mala intención en esto se ha echo el pago con cheques del Macro y quiero decir que se pagaron 150 mil pesos y 100 mil más que se deben por parte de la gerenciadora, pero son pagos que se hacen al hospital».