Ushuaia 15 de abril 2020.- El intendente Walter Vuoto supervisó la entrega por parte de la empresa encargada de los trabajos de la obra de hormigonado de los cuatro carriles de la avenida De la Estancia, la principal arteria del barrio Río Pipo, que quedó abierta al tránsito.

“Es una obra muy importante que los vecinos estaban esperando desde hace muchos años. Lamentablemente la finalización de obra llega en este momento de emergencia que estamos atravesando, pero justamente por eso habilitar este sector de la ciudad es fundamental para la transitabilidad de cara a los próximos meses de invierno”, dijo Vuoto, quien estuvo acompañado por autoridades electas “con quienes estamos trabajando en esta emergencia para poder cuidar de la mejor manera a los vecinos y vecinas”.

El intendente Vuoto señaló que “ya nos entregaron la obra y la habilitamos al tránsito, lamentablemente no pudimos hacer lo que es embellecimiento y puesta en valor pero necesitábamos tener la avenida habilitada antes del comienzo del invierno”.

Sostuvo que “es una obra muy importante que los vecinos estaban esperando desde hace muchísimos años y que se suma a la plaza, al playón deportivo y a la ampliación del centro comunitario, cambiándole la cara al barrio”.

 

“En este contexto tan complicado por el que estamos atravesando esto nos pone contentos, el objetivo de este tipo de proyectos es cambiar la realidad en los barrios”, valoró el Intendente.

Por último, afirmó que “los funcionarios públicos estamos trabajando en distintas medidas para que nuestros vecinos y vecinas se puedan cuidar y para garantizar todos los servicios”.

Junto al intendente Vuoto estuvieron el senador nacional Matías Rodríguez; la diputada nacional Carolina Yutrovic; la legisladora Victoria Vuoto; y los concejales Juan Carlos Pino, Laura Avila y Gabriel de la Vega.