La representante de los jubilados independientes Patricia Blanco, llevo a cabo una denuncia policial a partir de lo que entiende se dio como mensaje intimidatorio dejado en el contestador de Radio Provincia y comentarios en redes sociales.

blanco pato

Blanco mencionó que «ayer radiqué una denuncia y la policía vino a mi domicilio y me dijeron que ante cualquier movimiento extraño lo informe» y agregó «lleve adelante esta acción para preservar mi familia que nada tiene que ver con lo que realizó en cuanto a reclamos por el IPAUSS».

«Esto es preocupante porque nosotros con los jubilados que reclamamos somos gente pacífica y más de un grito no pasamos pero parece que hay gente violenta que pretende otra cosa, pensarán que con esto son más fuertes», detallo Blanco.

«Yo por la voz se donde viene pero no voy a dar nombres públicamente, son sectores que no están de acuerdo con lo que venimos haciendo, nos critican la entrega de la carta que vamos a entregar a la presidente cuya intención es sólo ponerla al tanto de la situación que pasamos los jubilados» y aclaró que «este tipo de acciones no me van a hacer callar, seguiremos en la lucha» concluyó.