Ushuaia 16 de mayo 2022.- En razón de que los edificios de la OSEF se encuentran invadidos y ocupados por personas que portando banderas de distintos gremios, y sin ningún reclamo concreto salvo una disputa netamente política, impiden el normal desempeño de las tareas, desde la conducción de la institución y la mayoría de los empleados que siguen prestando tareas, se comunica que se garantiza la atención de todos los afiliados, para que podamos dar curso a las necesidades de todos y cada uno.
Desde las autoridades de la OSEF, respetamos profundamente el derecho a protestar, pero rechazamos de manera enérgica los reclamos infundados y cargados de política, sobre todo cuando provienen de sectores que, con su silencio, acompañaron el desfinanciamiento de la Institución y las medidas que fueron en contra de los propios beneficiarios. Beneficiarios que dicen defender, pero que con su accionar denotan una actitud opuesta.
Acciones cómo estás dejan en evidencia el total desinterés. Es llamativo el mensaje que algunos dirigentes sindicales quieren enviar. Llamativo, ambiguo y peligroso.
Por un lado, solo quieren generar el caos y la angustia. Caos en el cual se sienten cómodos, para reclamar lo único que realmente les interesa, y entiende cómo sectores de poder. El DIRECTORIO. En la Vereda opuesta se encuentra esta conducción, que entiende el mismo como un lugar de gestión, y solución de problemas.
Responsabilizamos a los ocupantes de los espacios edilicios, de cualquier destrozo y/o faltante. Y rechazamos cualquier tipo de protesta que vaya en contra de las normas de convivencia y que no respeten la democracia de las instituciones.