Ushuaia 18 de diciembre 2019.- Así lo manifestó la legisladora, Mónica Acosta luego de la ceremonia de jura de los nuevos parlamentarios provinciales que se realizó en el gimnasio José “Cochocho” Vargas previo al acto de cambio de mando del Gobierno Provincial.35

Con el acompañamiento de las familias de la cooperativa Renacer y de militantes, la legisladora por FORJA, Mónica Acosta juró como nueva integrante de la Cámara provincial. El acto tuvo lugar hoy por la mañana en el gimnasio José “Cochocho” Vargas.

 

Tras finalizar la ceremonia, Acosta adelantó que “vamos a trabajar para que el nuevo ejecutivo pueda poner en marcha sus políticas de estado” agregó que “es un desafío por eso vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo”.

En ese sentido, dijo que “trabajaremos en consonancia con las políticas nacionales de Alberto Fernández” porque “hay que seguir luchando por la prórroga del subregimen de promoción industrial que no se agota en la industria ya que, también es una herramienta de recaudación”.

 

“La pluralidad de voces que existe ahora va a garantizar que no haya sesiones entre gallos y medianoche” es decir que “todo lo que ingrese a la Cámara sea debatido de cara al pueblo porque ellos son los verdaderos protagonistas no la clase política”, reflexionó Acosta.

Para concluir indicó que “estar hoy en este lugar es una responsabilidad doble pero es un aliento porque los trabajadores tomamos la política y la vamos a transformar”.