Ushuaia 02 de mayo 2017.- El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez, afirmó que por decisión política de la gobernadora Rosana Bertone “hoy nuestra provincia está realizando la mayor inversión en obra pública de su historia” bajo la premisa de “la justicia social” para dar respuesta “a los sectores más postergados”.

En su discurso brindado este 1 de mayo con motivo de la entrega de 64 viviendas a trabajadores de la UOCRA,  Vazquez ratificó que gran parte de esa inversión está destinada a que cada familia fueguina pueda acceder a su casa propia “pero con cloacas, con agua potable y con red de gas. No queremos más terrenos sin servicios por falta de planificación” sostuvo el Ministro.

“Nuestro equipo de Gobierno conducido por la compañera Rosana Bertone trabaja todos los días para dar respuesta a uno de los grandes desafíos de la historia de nuestra provincia: desarrollarnos con justicia social, para cuidar nuestras fuentes de trabajo; para que quienes hoy no tengan trabajo, puedan tenerlo y para que nuestros jóvenes puedan tener trabajo y construir dignamente su futuro” aseguró el funcionario.

Sin embargo, aclaró que ese desarrollo debe favorecer a cada sector en su justa medida “sin privilegios, porque los privilegios de unos son las penurias de otros”.

“Por decisión política de la gobernadora Rosana Bertone, hoy nuestra provincia está realizando la mayor inversión en obra pública de su historia” aseveró el Ministro, como por ejemplo “en infraestructura estratégica para que Tierra del Fuego crezca en caminos, accesos portuarios, en salud, en educación y en comunicaciones” y también “fortalecer la matriz energética creando las condiciones para desarrollar nuevas industrias y servicios sustentables que permitan la diversificación económica”.

Por último, Vazquez felicitó a los trabajadores de la UOCRA beneficiarios de las 64 viviendas “trabajadores que han construido los hogares de miles fueguinos pero esta vez, les tocó construir su propia casa”. Brindemos por estas 64 familias que a partir de hoy ingresan a su casa y comienzan una nueva etapa en su vida”.