
“El milagro” del pequeño fue increíble en tan solo 22 días logró recuperarse. Estuvo en terapia intensiva con respirador en coma farmacológico.
El menor había ingresado con funciones hemodinámicas estables, pero con un cuadro grave, debido a que se le objetiva a través de una tomografía una contusión pulmonar bilateral, una laceración hepática y una fractura humeral. Esa laceración bilateral de ambos pulmones comenzó a generar una dificultad respiratoria bastante marcada así que tuvo que ser conectado a un respirador artificial, bajo un coma inducido, en la terapia intensiva pediátrica en un estado grave pero estable.
Sin embargo en la jornada de ayer el pequeño salió caminando, tras darle los profesionales del hospital el alta médica, por lo que pudo volver a su casa y así poder estar junto a sus papás y el resto de sus familiares.
En la página de Facebook de amigos y familiares indicaban “gracias a todos los que se comprometieron y estuvieron orando por la salud de Nehemías. Bendiciones para todos y sigamos creyendo que Dios sigue haciendo milagros hoy” rezaba el escrito.