Ushuaia 30 de mayo 2017.- Así lo aclaró la legisladora y referente del radicalismo, Liliana Martínez Allende al referirse a la reunión de Convención que se desarrolló ayer.

En diálogo con  El Cronista Urbano, Martínez Allende manifestó que “es muy amplio el espacio de cambiemos,” por eso “es desde adentro de donde se deben discutir las posiciones por eso no me parece que dar un portazo sea la manera” dijo en referencia a Federico Sciurano.

“Él (Sciurano) expresó que no se siente cómodo en el ámbito de Cambiemos, pero tanto la resolución de ayer en TDF como la de La Plata es  a favor  de la integración de este frente, me parece que las diferencias han quedado zanjadas” manifestó la radical. 

Tras esto subrayó que “nuestra postura es esta pero debemos lograr los consensos para que nuestra posición sea respetada, no sé cuál será la postura del Presidente del partido”.

“Ayer hemos hecho algo muy prolijo por unanimidad, creo que en este ámbito el presidente de la UCR podrá sentirse contenido para participar para participar en las pasos” reflexionó Allende.

“El candidato para mi sigue siendo Federico Sciurano dentro de Cambiemos” reiteró la parlamentaria, aunque aclaró que “el presidente no concurrió a la reunión de ayer, si los referentes de su sector”.

Al referirse a la postura del Movimiento Popular Fueguino dijo que “hay una convención como la nuestra y debemos ser respetuoso de lo que decidió el partido sobre todo cuando uno lo conduce, tanto Boyadjian como Loffler han expresado que están cerca del sector de Massa y nosotros estamos lejos de eso”.