lietti y bertone

Ushuaia 30-03-16.- El presidente de la Cámara de Turismo Marcelo Lietti, mencionó en Fm Centro que “nos abstuvimos de realizar declaraciones públicas dado que entendemos que es un conflicto social muy complicado y que nuestro sector lo sufre desde el silencio”.

“Creemos que esto en algún momento debe tener un fin, se ha afectado al sector hotelero con mucho ruidos con bombos e incluso en casa de gobierno hasta altas horas de la noche estas acciones no las vamos a compartir nunca, porque tenemos que ejercer nuestro derecho hasta el límite del otro”, gráfico Lietti.

Marcelo Lietti [audioplayer file=»http://cronistaurbano.com.ar/wp-content/uploads/Lietti-conflicto-critica.mp3″]

“El ruido desmedido frente a un hotel céntrico, el padecimiento de un grupo de jubilados que estuvo mas de 18 horas sin salir de ciudad, la pasaron muy mal, perdieron noche en Calafate y llegaron muy cansados”, la verdad nos perjudica esgrimió el titular de la cámara de turismo.

Por otra parte se quejó que “hace más de 20 días que no se hacen controles bromatológicos ni de tránsito, y como después nos van a exigir al sector cuando hoy se están vulnerando ordenanzas y leyes”.

“Nosotros no vamos a tomar parte del conflicto, lo que pedimos que cada uno se limite a dejar librado a que el otro pueda trabajar, porque hay muchos trabajadores en sector privado” fundamentó Marcelo Lietti y concluyó que “en un momento de conflicto me parece que no hay que tirarse con bombas, alguien tiene que bajar los decíbeles hay que conversar siempre con la legitimidad de quién fue votado”.