Con más del 94,1% de las mesas escrutadas, la candidata del Frente para la Victoria consigue el 49,75% de los votos, contra el 46,30% del actual intendente de Ushuaia. 

A medida que las mesas escrutadas mostraban una ventaja permanente cercana a los cuatro puntos, Sciurano declaró: «Reconocemos el triunfo de la senadora Bertone». Asimismo, reveló que tras terminar su mandato como intendente de Ushuaia en seis meses, se va a retirar de la política «por un periodo bastante largo».

Bertone agradeció a la «unidad de los espacio que componen» el FpV y reveló que habló con el hijo de la Presidenta, el candidato a diputado Máximo Kirchner, a quien le aseguró: «Néstor nos ayudó desde arriba«, dijo. bertone anibal pepe scioli de pedroTras considerar que se trató de un «triunfo de la democracia», resaltó que el FPV «ganó en las tres ciudades» de la provincia. «Hablé con Walter Vuoto, esto es realmente histórico para nosotros, pretendemos construir una Tierra del Fuego para todos, trabajando juntos, entre Municipios y provincias», dijo Bertone.
En tanto, expresó su «inmenso reconocimiento» a Cristina Kirchner y agradeció al gobernador bonaerense quien, según Bertone, «se comprometió con la provincia» para mejorar la vida a los fueguinos.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» De Pedro, y el ministro de Educación Alberto Sileoni llegaron a Río Grande para sumarse al festejo del oficialismo.
El porcentaje de asistencia a las urnas fue alto. A nivel provincial alcanzó el 70%, en la ciudad de Río Grande el 71,50% y en Ushuaia el 68,62%. La votación transcurrió con normalidad, salvo porque faltaban algunas boletas en unas pocas mesas de la ciudad de Ushuaia.