Ushuaia 30 de Diciembre de 2016.- La gobernadora Rosana Bertone compartió este jueves con los trabajadores que prestan servicios en Casa de Gobierno el tradicional brindis de fin de año. La Mandataria expresó sus deseos de un próspero 2017 para ellos y sus familias, y los instó a seguir trabajando y a comprometerse no sólo con la institución, sino con la sociedad misma.
Bertone agradeció profundamente a todos los trabajadores por «su esfuerzo diario y por haberse integrado tan bien con el equipo político» ya que “pocas veces se logra esto” y les solicitó «que sigan aportando como lo han hecho hasta ahora y si puede un poco más, porque estoy segura de que podemos».
«Pretendo que el trabajo de los empleados públicos no solo los beneficie en su carrera administrativa, sino que además lo que hagan le sirva al resto de los vecinos» afirmó la Gobernadora y recordó en tal sentido que «el Estado tiene que poder modificarle la realidad, también, al que no depende de un sueldo del Estado, como es el trabajador del sector privado»
Teniendo en cuenta los avances realizados en todas las áreas durante este primer año de gestión, la Mandataria señaló que «nos queda tiempo para seguir cambiando la realidad del Estado, pero también de toda la provincia de Tierra del Fuego».
«Quiero que el año próximo estemos mas unidos, más solidarios y que podamos convivir con nuestras familias y en nuestro lugar de trabajo en un buen ámbito para todos. Les deseo muchas felicidades y que este 2017 sea un año mejor » concluyó la Gobernadora.