El fin de semana se llevó a cabo la venta solidaria de empanadas con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la periodista Natalia Talavera, quien se encuentra derivada en Buenos Aires por cuestiones de salud.
En ese contexto, la entrega se realizó este pasado domingo, y días previos se recibieron todos los encargues que superaron ampliamente las expectativas de los organizadores.
Al respecto, el titular de la AMTPTDF, Marcelo Casanova, señaló que “es muy reconfortante para nosotros como miembros de la Mutual de Trabajadores de Prensa, sentir el apoyo de nuestros colegas y la comunidad en general, que no tuvieron ningún inconveniente en colaborar y ofrecerse para ayudar en esta cruzada solidaria que decidimos encarar para aportar un granito de arena en pos de asistir a Natalia que necesita de todo el apoyo en este difícil momento que le toca atravesar”. Asimismo, destacó que “hemos vendido unas 150 docenas de empanadas y descontando los gastos de insumos podremos enviarle a Natalia una suma cercana a los 10 mil pesos. Desde ya agradecemos la colaboración de todos, nuestros asociados, colegas, vecinos y todos los que de corazón ofrecieron su ayuda, colaborando con insumos como Patricia de la dietética Iacassi, hasta los amigos que, sin ser parte de la Mutual, trabajaron durante todo el fin de semana para hacer esto realidad”.
Por su parte, una de las integrantes de la Mutual de Prensa, María Victoria Coletto, expresó su satisfacción por la tarea realizada, “con esta movida hemos vuelto a demostrar que somos una sociedad muy solidaria, estoy feliz por la repercusión que tuvo la venta de empanadas, al punto que, incluso, tuvimos que rechazar algunos pedidos porque vendimos mucho más de lo que imaginábamos vender”.
En tanto agregó que “esta movida me llenó el corazón, trabajar en equipo con la gente de la Mutual para intentar ayudar desde nuestro lugar a una compañera fue una experiencia hermosa, que nos volvió a demostrar el porqué se formó la mutual: para ayudarnos. Con esta acción en particular estamos colaborando con Naty, y con la gran venta que hicimos vamos a poder enviarle cerca de 10 mil pesos para que sólo tenga que ocuparse de su salud y no tenga que preocuparse por la cuestión económica”.