Ushuaia 22 de mayo 2022.- El constituyente Ramiro Requejado se mostró conforme con el resultado electoral que marcó que él y Myriam Canga sean quienes ocupen las dos bancas de Juntos por el Cambio en la convención constituyente. “Tenemos una responsabilidad enorme y la tranquilidad de saber que vamos a trabajar por la ciudad con todos los integrantes de la lista, el compromiso que asumimos en campaña lo sostenemos y reforzamos”, destacó.

Requejado dijo que “el viernes supimos que Myriam y yo somos los que vamos a estar representando en la Constituyente a miles de vecinos y vecinas que confiaron en nosotros. Es un orgullo y una gran responsabilidad. Funcionamos y funcionaremos como equipo en todo el proceso que viene. Ahora estamos a la espera de la proclamación de autoridades y del llamado a la sesión preparatoria para trabajar”.

Por otro lado, aseguró que “tenemos muy claros los principios y valores que nos trajeron hasta acá. Más del 70% de la comunidad votó para la alternancia, para no aumentar el número de concejales, tener más transparencia, sostener la participación de vecinos y los órganos de control”.

“Tenemos varios proyectos que venimos trabajando. Esperamos los tiempos legales de convocatoria, pero ya estamos hablando para avanzar lo antes posible”, finalizó Requejado.