Ushuaia 20-11-15.- Dirigentes de distintas extracciones gremiales se comprometieron a seguir trabajando en pos de que la justicia escuche el reclamo de anular el juicio que se lleva adelante por los hechos sucedidos en mayo del 2013, por el cual están siendo juzgados 33 trabajadores.
Horacio Catena anticipó que «desde el lunes la docencia de Tierra del Fuego va a estar parada hasta que culminen los alegatos y tumbemos este juicio farsa, que ha sido armado con un solo objetivo condenar a trabajadores, tenemos que terminar con la mentira de Fabiana Ríos, con la complicidad de Massimi y con el brazo ejecutor de Pagano Zavalía».
Carlos Córdoba a su tiempo mencionó que desde la Mesa Sindical «vamos a seguir panfleteando por la ciudad y en los lugares de trabajo, y el lunes debemos redoblar esfuerzos con más compañeros para sostener el piquete durante todo el día».
Por su parte el Secretario General de la UOM Rg y diputado Oscar Martinez, en encendido discurso testimonió «lo tenemos que decir con todas las letras, no alcanza con conferencias de prensa, ni comunicados, hay que ponerle el cuerpo y el alma ha esta lucha para lograr la absolución de todos los compañeros».
Fuente: Prensa ATE