Personal de Defensa Civil Municipal y de Servicios Públicos tomaron intervención en las últimas horas ante la gran acumulación de agua en algunos puntos de la ciudad producto de las lluvias torrenciales que se registraron en toda la provincia. Vehículos municipales se desplazaron por distintos puntos de la ciudad con moto – bombas para facilitar el drenaje del agua.
Durante gran parte de la tarde – noche del miércoles, personal de la Municipalidad de Ushuaia tomó intervención en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia para efectuar trabajos de drenaje ante el colapso de algunos pluviales producto de las lluvias torrenciales que se registraron en toda la provincia.
Por un lado personal de Defensa Civil Municipal con camionetas y moto – bombas, se desplazaron a los distintos sectores donde había acumulación de agua para facilitar el drenaje de la misma. También personal de Servicios Públicos tomó intervención realizando trabajos de similares características.
La acumulación de agua se produjo en sectores de calle Puerto Español, Karukinka Norte y Yowen (barrio Kaupén), Salta al 2500; Aldo Motter y Mendoza, entre otros. También se registró la misma situación en algunos lugares de las 640 Viviendas. En otros puntos se registraron viviendas que tuvieron que padecer los efectos del fenómeno climático.
Tras un arduo trabajo del personal municipal el agua fue drenando en los sectores más complicados. Igualmente durante la madrugada y mañana de este jueves las tareas de verificación de otros sectores continuaban en marcha.