Ushuaia 30 de enero 2018.- Con uds…Siempre cerca y con la verdad

Estos últimos meses han sido realmente vertiginosos y encarar esta nueva etapa como diputado de la provincia es un hermoso desafío. Un camino que me llena de expectativas y de felicidad.
En el medio de tanta efervescencia, como tipo metódico que soy, no dejé pasar mis controles médicos de rutina y así fue que me detectaron algo llamativo en mis pulmones. Asesorado por mi oncóloga la Dra. Verónica Baró, tuve que acudir a un especialista en tórax.

 

Por ese motivo, hace algunos días, fui intervenido en el Hospital Británico de Buenos Aires por el equipo a cargo del Dr. Gustavo Lyons, de quien destaco no solo su profesionalismo sino muy por encima su tremenda calidez humana como la de cada uno de los integrantes del personal de enfermería y terapia intensiva que me cuidaron.

Hoy, recién hoy, les escribo y comparto estas novedades con Uds, como siempre lo hice porque precisamente hoy me dieron los resultados.

Nunca tuve ni tendré nada para ocultar ni en lo personal ni en lo político. Simplemente soy alguien reservado, que no disfruta de preocupar al resto sobre todo a quienes me acompañan día a día y me gusta lo concreto…como siempre les digo “hechos, no palabras”.

 

Los hechos hoy marcan que ya estoy operado, ya estoy sano porque el procedimiento quirúrgico fue 100×100 curativo por lo tanto no tengo que realizar ningún tipo de tratamiento adicional ni complementario.
Agradezco de todo corazón las muestras de cariño, de apoyo, la infinidad de mensajes y llamados y la preocupación demostrada…

Estoy muy pero muy bien. Creo que hasta más fuerte por todo el cariño, la atención y amor que recibí. Solo resta agradecer…y como dice mi mujer «hay Tito para rato».

Feliz semana a todos! Un gran abrazo