Ushuaia 19 de octubre 2017.- El ministro Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial Leonardo Gorbacz recordó que «hace más de dos semanas denunciamos ante la sociedad que el diputado Martín Pérez había votado a favor del artículo 27 de la ley de reparación histórica y le había mentido a la gente diciendo que lo había hecho en contra».

Según Gorbacz «desde entonces Pérez jamás desmintió lo que nosotros dijimos, no le dio ninguna explicación a la gente de semejante mentira, y eligió victimizarse hablando de una campaña sucia».

«Martín Pérez miente y dice que la campaña sucia la hacemos nosotros porque lo descubrimos», criticó el Ministro.

«Yo me pregunto: ¿Qué límite le puede poner a Macri un diputado que vota una cosa y dice otra? ningún límite, porque es poco serio, y de la mentira no se vuelve», sentenció Gorbacz.

El funcionario provincial también planteó que «el verdadero límite al gobierno nacional es la defensa del interés provincial y eso requiere un trabajo serio y permanente, y no la politiquería barata de votar una cosa y decir otra para la tribuna, como si los fueguinos fuéramos todos tontos». «Denunciar la mentira no es hacer campaña sucia sino todo lo contrario, es transparentar la política».

«En lugar de denunciar una campaña sucia desafío a Martín Pérez a que dé una explicación clara acerca de su voto afirmativo con el artículo 27 y sus manifestaciones posteriores negando ese voto», finalizó Gorbacz.