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“La propuesta incorporó la canasta de productos de Semana Santa – Pascuas, y plantea descuentos que van del 10 al 31%”, explicó el secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, quien anotó que “a raíz de dicho acuerdo se difundió un listado de productos y los mismos serán reconocibles por tener en góndola la misma señalización que corresponde a ‘Precios Acordados TDF”.
“Este tipo de acuerdos nos permite avanzar en estas políticas de cuidado del salario, estableciendo una agenda que permita articular los descuentos en productos con momentos de alto consumo, como pueden ser determinadas festividades, y también otros que ingresan en un período de alta demanda durante alguna época del año”, destacó el citado funcionario.
Del acto en el que se rubricó el acuerdo participaron el titular de Comercio, Javier Calisaya; el gerente Regional de “La Anónima”, Guillermo Fossat; y el Subsecretario de Comercio Interior, Aníbal Chaparro.
Respecto de la reunión, Chaparro manifestó que “siempre es positivo cuando las empresas se suman con responsabilidad social a los objetivos, que para nuestra gestión son políticos, de defender el bolsillo de los trabajadores”.