Ushuaia 16 de febrero 2019.- Durante la inauguración del año legislativo 2019 del Concejo Deliberante, el Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto dio un discurso frente a la militancia que fue convocada a tales efectos.

“El discurso fue de la misma índole que los anteriores, describiendo una situación de fantasía que solamente él y sus aplaudidores ven”.

 

En este sentido desmenuzó el mensaje del Camporista y precisó “Habló de deuda heredada y no de aquella que generaron. Sin contar que para pagar la deuda vieja hicieron canje por terrenos municipales. Osea que regalaron las joyas de la abuela”.

A su vez, agregó: “Dice que el plan de obras públicas es el más ambicioso de la historia. Nosotros ya advertimos que depende de la deuda que tomen, porque al día de hoy son la gestión que menos obra pública ha realizado, a menos que el plan ambicioso sea la pinturita que vienen haciendo.”

 

Por otro lado enumeró las falacias del discurso del Intendente: “Llamó generosamente reciclaje al amontonamiento de la cantera del Río Pipo; dijo que capacitaron a 40000 personas, o sea que capacitaron a dos tercios de Ushuaia; cuentan un mate bingo como logro de gestión, es inexplicable.”

Por último puso el foco sobre un tema que tiene una gran sensibilidad para la sociedad: “Las intrusiones el día de hoy tienen el aval del ejecutivo” y cerró: “Es una lástima porque era una oportunidad real de mostrar gestión, por ejemplo decirles a los vecinos de la Urbanización General San Martín cuando van a tener servicios”. “Por el contrario quedó en un triste intento de auto – convencimiento para la militancia”