Ushuaia 18 de enero de 2017.– El Secretario de Calidad de la Gestión Pública de la Provincia Daniel D’Eramo, se reunió con el Director Ejecutivo de la AREF Luis Capelano, para llevar adelante un trabajo conjunto de armonización de información que mejore la calidad y transparencia de las cuentas públicas.
Dicha reunión apuntó al sostenimiento de un objetivo central del Gobierno Provincial, como lo es el de generar condiciones permanentes para la rendición de cuentas de la gestión gubernamental, favoreciendo y facilitando el acceso a la información pública por parte de los ciudadanos.
Ambos funcionarios adelantaron que en lo inmediato se busca armonizar un esquema de información fiscal tributaria a la que desde mediados de febrero podrán acceder los ciudadanos a través del Portal Oficial del Gobierno de la Provincia, del Portal de Gestión Transparente o desde el de la AREF.
Ante la importancia que, para el gobierno de la provincia, tiene esta buena práctica de gestión estatal y con el objetivo de ampliar el alcance de la transparencia gubernamental en materia de información pública, ambos funcionarios, están programando próximas reuniones con el área de economía y con organismos descentralizados de la provincia.