museo-fin-del-mundo-N-6Ushuaia 26 de Julio de 2016.- El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT), y del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), informa que se encuentra abierta la inscripción para la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR).

La convocatoria está orientada específicamente a museos de ciencia y tecnología, sitios paleontológicos y arqueológicos o áreas naturales protegidas, que dependan de organismos provinciales o municipales, de universidades u organizaciones sin fines de lucro.

Debido a la modalidad de ventanilla permanente, se podrán presentar proyectos en cualquier momento del año y tendrán un plazo para su ejecución de dieciocho (18) meses a partir de la notificación formal de la adjudicación del mismo.

El financiamiento de la iniciativa, consta de un monto máximo de dos millones de pesos ($2.000.000) por jurisdicción, siempre que el organismo se encuentre debidamente avalado para presentarse en la convocatoria.

Las consultas pertinentes podrán  ser efectuadas en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de TDF al siguiente correo electrónico: cienciaytecnologí[email protected]tierradelfuego.gov.ar