
Luego del encuentro, el Vicegobernador agradeció el acompañamiento y el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional y de los integrantes provinciales del comité. Además expresó su deseo «de que esta herramienta, que nos dio la posibilidad de haber realizado importantes obras de infraestructura en Tierra del Fuego, continúe a través de las gestiones de las nuevas autoridades”.
Crocianelli remarcó que sin el Fideicomiso, no se hubiesen podido realizar obras de infraestructura como las ampliaciones del gasoducto, o la construcción de las plantas potabilizadoras en Río grande y Ushuaia, “puesto que los montos necesarios para llevarlas adelante, no podían afrontarse con el presupuesto de la provincia, el cual está comprometido para salarios en un 90%”.
El Vicegobernador precisó que durante esta última reunión se han dejado asentado en el acta de cierre de la Comisión actual, “todas las obras concluidas, las que están en ejecución y las que están licitadas para su concreción y se ha designado a Gabriel La Greca para que sea el nexo entre los que dejamos la gestión y los que se incorporan”, concluyó.