Ushuaia 14 de febrero 2017.- Después de haber sido distinguido por la Cámara Alta del Senado de la Nación con el honorable premio “Delfo” Cabrera, José “Cocol” Gómez vuelve a ser reconocido, en este caso en una tierra a la que le entregó toda su pasión por el fútbol, tanto al aire libre como bajo techo.

Con más de 46 años dedicados para que los ‘pibes’ de Ushuaia puedan mostrar su talento fuera de Tierra del Fuego, el complicado estado de salud que transita hace que sus amigos entrenados por él en su infancia se reúnan con el objetivo de devolverle todo el amor recibido a lo largo de esa etapa de sus vidas.

Por eso, este domingo al mediodía absolutamente todos los ex-jugadores que compartieron con “Cocol” momentos a lo largo de su vida se juntaron en la cancha de césped natural para realizar un par de encuentros y homenajear al referente local.

Ángel Puljiz, uno de los mentores del evento y protagonista decisivo en la victoria de Boca 3-2 a River, manifestó a nuestro medio que “fue un hermoso homenaje con mucha gente relacionada al deporte y la asistencia de toda su familia. El ‘Gordo’ se emocionó mucho, le hicimos dar la vuelta olímpica y lo vivido esperemos que lo ayude para recuperarse de la mejor manera. Sabemos que estas muestras de afecto dan una fuerza distinta y ojalá que así sea”.

Fuente El Diario del Fin del Mundo – Video Facebook de Cocol Gomez