El secretario de desarrollo Juan Manuel Romano llevó adelante una reunión con Diana Roman, del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad y personal del Departamento Municipal de Discapacidad el día miércoles.
El objetivo de la reunión fue “poder acordar una serie de acciones que beneficien a las personas con discapacidad. También se conversó sobre la posibilidad de coordinar entre la Municipalidad y el Observatorio capacitaciones y campañas de sensibilización dentro del municipio en distintas áreas buscando informar a todo el personal cuestiones que se deberían tener en cuenta”.
La puesta en marcha del Banco de Ayudas Técnicas también fue uno de los temas a tratar debido a las expectativas que generó la iniciativa en personas de bajos recursos que no pueden acceder a este tipo de elementos de forma temporal o permanente, “es mucho el trabajo que se debe hacer en materia de discapacidad para nosotros es importante poder escuchar y nutrirnos de todos los sectores y por supuesto trabajar con aquellos que buscan encontrar soluciones”, detalló Romano.