Ushuaia 30 de abril 2017.- La Secretaría de Gobierno realizó una nueva jornada de remoción de vehículos en aparente estado de abandono que se encuentran en la vía pública y que fueron notificados, oportunamente, por la Dirección de Tránsito en el marco de la ordenanza N°5122.

“Continuamos realizando el trabajo constante en la ciudad, con la Dirección de Tránsito y con la Dirección de Transporte y todas las áreas que conforman la Secretaría y permiten coordinar este trabajo que va modificando a nuestra ciudad”, dijo el Secretario Becerra.

En todos los casos, se trata de vehículos detectados por el propio personal y por información suministrada por los vecinos de la ciudad que prestan enorme colaboración para la limpieza y despeje de las calles y espacios públicos.

Los primeros días de la semana se colocaron las notificaciones. Transcurrido el plazo reglamentario, se procedió al traslado de las unidades al predio de incautamiento.

El funcionario agradeció a todos los vecinos por la colaboración permanente y aclaró “que nos sirve muchísimo la información que nos brindan. Les pedimos un poco de paciencia porque tenemos que cumplir procedimientos, plazos, notificaciones y tenemos cierta capacidad de traslado y disposición de los vehículos que vamos retirando de la vía pública. Es un trabajo grande, constante y ajustado a la normativa vigente. Por eso queremos decirles que tenemos en cuenta la información que nos brindan, que es de gran utilidad para el trabajo que hacemos y queremos agradecerles porque  una ciudad mejor, más limpia, la vamos a conseguir con el compromiso de todos”, sostuvo Becerra.