Río Grande 19 de diciembre 2018.- Este martes, la comunidad educativa de la FUNDATEC, que pertenecen la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, Jardín Rosarito Vera Peñaloza, EADEB, CIERG, CIEU, ISPRG, Radio Universidad, UCES y UTN, participó de un ágape donde el ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la alta casa de estudios, presidente de la Fundación Tecnológica e integrante del Rectorado Nacional de la UTN, brindó su reconocimiento al cuerpo docente, no docente y trabajadores en general de la institución.
En el mediodía de este martes, el ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, presidente de la FUNDATEC e integrante del Rectorado Nacional de la UTN, reconoció a trabajadores de la institución, tanto docentes, como no docentes y personal de la alta casa de estudios.
Lo hizo en el marco de un ágape en la sede de la UTN en Río Grande, siendo acompañado por el Vicedecano, ingeniero Francisco Álvarez y demás autoridades académicas de la institución.
“Estamos despidiendo el año con los integrantes de nuestra comunidad educativa residente en la ciudad de Río Grande, también tenemos una parte de nuestra comunidad educativa en Ushuaia, pero en general lo hacemos para todos”, contó el Decano.
Compartió que este 2018 “ha sido para nosotros un año de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, dada la situación económica que está viviendo el país, pero junto a padres, alumnos de todos los niveles, hemos ido sorteando las dificultades y llegar a buen término para este festejo que hoy la hacemos con mucha alegría y reconocimiento a cada uno de los trabajadores del sistema educativo de la UTN”.
En este contexto también se les ha entregado un PIN de reconocimiento a aquellos que tienen más de diez años de servicios dentro de la institución. “de alguna manera esto obra como una motivación para continuar con esta tarea tan hermosa que es la tarea de la docencia, la tarea de la educación, la tarea de posibilitar la adquisición de conocimientos y formación y brindándonos a lo que requiere la comunidad de Tierra del Fuego como lo es tener recursos humanos formados en un nivel de excelencia, con una gran capacidad de reconocimiento del lugar donde nos toca vivir y brindarse por los objetivos de la Provincia de Tierra del Fuego”, concluyó.
De la jornada participaron integrantes del Jardín Rosarito Vera Peñaloza, EADEB, CIERG, CIEU, ISPRG, Radio Universidad, UCES y de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN.