Se investiga que podrían ser más de una las firmas involucradas en el hecho. Las autoridades del partido realizarán la denuncia penal. Se trata de falsificación de firmas de avales para las listas que se presentaron el pasado 12 de marzo.

dafonseca_nueva_thumb_550La afiliada a la UCR Clorinda Parra expresó su “dolor y bronca luego de que me informaron que mi nombre, acompañado de una firma trucha, apareció en una planilla de avales para las próximas elecciones internas avalando a los candidatos de la lista denominada Elpidio González”.

Parra continúa su denuncia diciendo que “en los más de 30 años que llevo como afiliada y militante de la Unión Cívica Radical, jamás pensé que pudieran existir adentro de nuestro partido, personas capaces de falsificar una firma para lograr un aval. Esto deja sin careta a todos aquellos que predican moral adentro de nuestro querido partido mientras que con sus acciones demuestran todo lo contrario”.

Finalmente, la afiliada al partido radical expresa que “quiero dejar bien en claro que a la única lista de candidatos que avalé de puño y letra, fue la lista Sciurano – Boyadjian en todos sus estamentos, como así también solicitar a la Junta Electoral y a las autoridades partidarias que apliquen las sanciones, medidas disciplinarias y acciones judiciales que pudieran corresponder a todos los responsables de haber falsificado mi firma en un instrumento público”.