Ushuaia 19 de Julio de 2016.- Carlos Córdoba, “no creo que sea una movida política, asumo la responsabilidad de los hechos y no voy a victimizarme”, dijo ante la consulta acerca de la citación en la Justicia Federal. El secretario general de ATE fue citado para que preste declaración indagatoria “Sobre entorpecimiento de los servicios públicos”, expediente que tuvo su inicio cuando Carlos Córdoba junto a otros sindicalistas estatales tomaron la decisión de cortar la Ruta Nacional 3.
Córdoba [audioplayer file=»http://cronistaurbano.com.ar/wp-content/uploads/Cordoba-destitucion.mp3″]
Córdoba en Fm Centro, aplicó la frase popular “a todo chancho le llega su San Martín» para referirse a su situación, “No le tenemos miedo a la Justicia quien deberá hacer lo que tenga que hacer y se acabó el problema. No nos vamos escapar de esta realidad», aclaró.
Además se refirió a las segundas intenciones que tienen sectores internos de ATE, «hay un grupo de compañeros que se presentaron en ATE Nacional para solicitar que me separen del cargo, fueron a mentir que éramos traidores, que abandonamos a los compañeros y no es así, si miramos para atrás debo decir que salimos muy limpios de este conflicto», reseñó.
«Es una locura todo esto, a Cordoba lo tienen que sacar con elecciones» fustigó consultado sobre quién estaría detrás de esta campaña dijo que «no sé seguro que es algún gremio con plata que hace un mes que pago viajes y hoteles a sectores interno de nuestro gremio» concluyó Cordoba.